ESPAÑOL | ENGLISH
ACUSMED
C/ Francisco Orejas Sierra nº 8, Entlo. E2
33401, Avilés, Asturias, España
T: (+34) 985 51 44 26
Aviso Legal

BUEN GOBIERNO

imagen_ondas
nora_senegal_mamagala.jpg

El cuarto aspecto clave de la responsabilidad social es CÓMO se consiguen los beneficios.

 

La primera responsabilidad de una empresa es obtener un beneficio, pero no sólo económico, sino también cuantificable en términos de reputación, imagen, calidad, etc. Por eso la dirección de Acusmed creemos que ganar dinero no es la única responsabilidad de nuestra empresa. Una empresa, que no un negocio, tiene un valor social que la dirección debe tener presente en la toma de decisiones.

 

Un liderazgo equivocado, que no de la suficiente consideración e importancia al medio ambiente, a las personas, al entorno social (además de dársela a la parte económica), puede incurrir en errores que den como resultado accidentes que dañen a la biodiversidad y a la salud de las personas.

 

La dirección de Acusmed está escuchando y aprendiendo de forma continua, para gobernar la empresa de forma responsable y sostenible, maximizando los beneficios sin perder de vista nuestros valores: EXPERIENCIA, COMPROMISO Y RESPETO, HACIA NUESTROS GRUPOS DE INTERÉS. Teniendo presente CÓMO conseguimos los contratos, CÓMO hacemos nuestro trabajo, CÓMO conseguimos el beneficio. La ÉTICA es uno de los pilares en nuestra forma de hacer empresa, porque actuaciones individuales pueden tener influencia sobre colectivos.

 

 

 

acusmed
ACUSMED - C/ Francisco Orejas Sierra nº 8, Entlo. E2. 33401, Avilés, Asturias, España. - T: (+34) 985 51 44 26 - Aviso Legal