ESPAÑOL | ENGLISH
ACUSMED
C/ Francisco Orejas Sierra nº 8, Entlo. E2
33401, Avilés, Asturias, España
T: (+34) 985 51 44 26
Aviso Legal

ACÚSTICA

imagen_ondas
acustica.jpg

Fuimos la primera empresa asturiana en realizar mapas sonoros con curvas isófonas. ¿Qué es eso? pues eso nos da la posibilidad de predecir niveles sonoros de infraestructuras viarias y todo tipo de instalaciones industriales, mediante modelos informáticos, incluso antes de ser construidas.

 

Realizamos todo tipo de mediciones de ruido ambiental así como la modelización informática de situaciones acústicas (mapas sonoros con curvas isófonas) para empresas y organismos públicos.  Una de las ventajas de este tipo de estudios avanzados es la posibilidad de modelizar el ruido producido exclusivamente por una instalación, eliminando el resto de fuentes sonoras del entorno, situación que no se puede estudiar sólo con la medición del sonómetro.

Estamos acreditados por ENAC (Entidad Nacional de Acreditación) para la medición de ruido ambiental, según la Norma internacional ISO 17.025, lo cual implica un exhaustivo control de calidad. Si deseas consultar nuestra acreditación puedes hacerlo en el apartado de "Acreditaciones y Certificados" o en la página web de ENAC.



acusmed
ACUSMED - C/ Francisco Orejas Sierra nº 8, Entlo. E2. 33401, Avilés, Asturias, España. - T: (+34) 985 51 44 26 - Aviso Legal