ESPAÑOL | ENGLISH
ACUSMED
C/ Francisco Orejas Sierra nº 8, Entlo. E2
33401, Avilés, Asturias, España
T: (+34) 985 51 44 26
Aviso Legal

NUESTRO COMPROMISO CON LA SOCIEDAD

imagen_ondas
sociedad_1.jpg

La sociedad la componemos todas las personas y creemos que la diversidad crea riqueza. Las empresas estamos formadas por personas, que somos las que les damos el valor a las marcas, a las organizaciones. Tenemos un sentido de responsabilidad con nuestro entorno y tratamos de trabajar por el desarrollo local, con respeto a nuestros grupos de interés y aportando nuestro granito de arena no sólo al desarrollo económico, sino también al desarrollo social.

Nuestro compromiso para construir una sociedad más equitativa pasa por nuestra adhesión a iniciativas como:

 

  1. El Pacto Mundial de las Naciones Unidas, una iniciativa global que persigue el que las empresas, los negocios sean sostenibles. Las organizaciones y empresas firmantes nos comprometemos a la asunción de diez principios basados en derechos humanos, laborales, medioambientales y de lucha contra la corrupción.
  2. También nos adherimos a la propuesta de Fundación Corresponsables Manifiesto por la ‘Corresponsabilidad: Hacia una Responsabilidad Social Compartida, iniciativa de carácter voluntario en la que los firmantes nos comprometemos a ser CORRESPONSABLES en la construcción de una sociedad más justa, solidaria, sostenible y cohesionada, a través de la asunción de cinco principios.

 

Nuestro compromiso con la sociedad ha hecho que en nuestra actividad empresarial incorporemos proyectos sociales con entidades externas, aunque sabemos que filantropía no es responsabilidad social.

Esta labor social nos ha hecho ganadores del premio nacional Alares 2012, que reconoce las más destacadas e innovadoras propuestas a nivel nacional, destinadas a mejorar la calidad de vida de las personas.

acusmed
ACUSMED - C/ Francisco Orejas Sierra nº 8, Entlo. E2. 33401, Avilés, Asturias, España. - T: (+34) 985 51 44 26 - Aviso Legal