ESPAÑOL | ENGLISH
ACUSMED
C/ Francisco Orejas Sierra nº 8, Entlo. E2
33401, Avilés, Asturias, España
T: (+34) 985 51 44 26
Aviso Legal

NUESTRO COMPROMISO CON EL MEDIOAMBIENTE

imagen_ondas
corazon.jpg

Uno de nuestros compromisos es trabajar respetuosamente con el medio ambiente, desde la honestidad y la ética empresarial. Por eso, buscamos integrar criterios de sostenibilidad en todas nuestras decisiones y proyectos profesionales.Nuestra actuación ambiental pretende ser respetuosa y responsable, procurando contribuir a una economía baja en carbono a como a la preservación de la biodiversidad y de la naturaleza, manteniendo siempre un equilibrio entre los objetivos de negocio y el medio ambiente. Establecemos como prioritarias las siguientes líneas de actuación:
 

  1. Formación y sensibilización ambiental de las personas que forman el equipo humano, para lograr implicarles activamente en prácticas responsables con el medio ambiente.
  2. Reducción del consumo de recursos naturales y de los residuos generados. Reutilización, en la medida de lo posible y reciclado de los que no sea posible reutilizar.
  3. Colaboración y sensibilización de nuestros grupos de interés, con el fin de contribuir a la conservación del medio ambiente.


 

En todos estos años, hemos realizado múltiples acciones para ser consecuente con esta política y en especial, para reducir el impacto ambiental de nuestra actividad:


 

  1. Estamos certificados en ISO 14001
  2. Estamos registrados en EMAS
  3. Colaboramos con entidades que promocionan la biodiversidad, el cálculo, la reducción y la compensación de la huella de carbono
  4. Elaboramos memoria de sostenibilidad anual, según GRI y la reportamos a la Red Española del Pacto Mundial
acusmed
ACUSMED - C/ Francisco Orejas Sierra nº 8, Entlo. E2. 33401, Avilés, Asturias, España. - T: (+34) 985 51 44 26 - Aviso Legal